EMPRESA DE CORTINAS, PERSIANAS Y TOLDOS

Llámanos

3320022116

Síguenos

Distribuidor

EMPRESA


"Experiencia y profesionalismo para culminar con éxito cualquier proyecto de fabricación e instalación de cortinas, persianas y toldos."

Cortinas y persianas es la división más importante de CORTILUM; siendo el núcleo comercial de la compañía desde sus inicios hasta hoy en día.

Cortilum se ha posicionado como una empresa líder, a nivel nacional en el mercado de "window covering". Esto gracias a la constante capacitación e innovación en todos nuestros productos; podemos ofrecer soluciones viables e integrales a todos nuestros clientes en sus proyectos.

Contamos con la experiencia e infraestructura para realizar con éxito y profesionalismo, cualquier tipo de proyecto; residencial, comercial, corporativo y hotelero.

empresa de fabricacion e instalacion de cortinas, persianas y toldos

Misión

CORTILUM tiene como objetivo, ofrecer las mejores soluciones en; CORTINAS, PERSIANAS y TOLDOS RETRÁCTILES del mercado.
Garantizar a nuestros clientes, la más alta calidad y servicio en todos nuestros productos, gracias a la constante capacitación e innovación de nuestra empresa.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas líderes a nivel nacional, en el mercado del window covering, e incursionar a futuro en proyectos internacionales.

Ser una compañía, que apoye e inspire a todos nuestros colaboradores día a día.

Valores

La operación diaria de CORTILUM, se basa en el profesionalismo y la pasión con la que atendemos a todos nuestros clientes.

La asesoría e innovación, que aportamos a todos sus proyectos, nos permite conocer y entender las necesidades de los mismos.

La unión y trabajo en equipo de todos los departamentos, garantiza la más alta calidad y el éxito en el resultado final.

Medidas e instalación gratis
(Solamente ZMG *Aplican restricciones*)

Pagos a 3 y 6 MSI
(Excepto Bancomer, Banamex *Aplican restricciones*)

Tiempos de entrega
(12 a 15 días hábiles*Lunes a Viernes a partir de la fecha de pago*)

^